Hugo Lázaro y Madely Montejo festejaron el Día del Maestro

Reconocieron la labor de los docentes como pilares de la educación.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – “No alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por todas las enseñanzas que día a día nos transmiten con paciencia y dedicación”, puntualizó el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez durante el festejo del Día del Maestro.

Señaló que el Gobierno Municipal ha sido respetuoso del magisterio, pero a su vez ha mantenido comunicación para que a través de los programas se aterricen proyectos de infraestructura académica en los planteles que más lo necesitan.

Hugo Lázaro acompañado de su esposa Madely Montejo Maza, felicitó a todas las maestras y maestros de todos los niveles educativos que prestan su servicio en diferentes escuelas de Jiquipilas. “Les agradecemos su esfuerzo y dedicación, ya que, con su sabiduría, nos enseñan también a ser mejores personas”.

Y justamente en reconocimiento a los docentes, el Presidente Municipal les organizó una celebración donde disfrutaron de alimentos y bebidas, rifas de bonitos regalos, además de música en vivo con el grupo norteño Cuarto de Milla y el show del comediante “Hugo Zarco”.

El Profesor Jorge Peña Martínez fue el encargado de expresar las palabras de agradecimiento al Edil jiquipilteco, de quien reconoció no solo su carisma, sino su compromiso por hacer de este municipio un lugar prospero.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES