Hugo Lázaro y Madely Montejo inauguraron mejoramiento de viviendas en Benito Juárez

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza, recibieron el agradecimiento de las autoridades ejidales de Benito Juárez por inaugurar en esta comunidad obras de mejoramiento de vivienda, con lo cual cumple responsablemente la demanda social.

“Todos estos logros que hoy vemos reflejado en esta comunidad, se lograron gracias a la buena relación que hemos establecido con nuestra gente del medio rural, así como con las autoridades ejidales y quienes forman parte del Comité de Participación Ciudadana, quiero refrendarles mi compromiso con todos ustedes y tengan la seguridad que seguiremos avanzando con más desarrollo”, enfatizó Hugo Lázaro.

En esta comunidad se inauguraron 162 acciones de mejoramiento de viviendas para igual número de familias, los cuales consistieron en muro firme, techo firme y piso firme. El Comisariado ejidal Marcos Pérez Hernández y Andrés Hernández Pérez le expresaron la gratitud al Alcalde Lázaro Rodríguez por estas obras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES