Hugo Lázaro y su esposa Madely Montejo asisten a feria de San Nicolas de Bari en Liberación

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Las tradiciones religiosas en las comunidades rurales nos permiten preservar nuestras tradiciones y formar parte de esas festividades con respeto fortalece nuestras costumbres y la propia cultura del pueblo, expuso el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez al asistir a la celebración de la feria en honor a San Nicolás de Bari en el ejido Liberación.

Acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y feligreses católicos presenció la celebración eucarística. Además, les hizo obsequios de regalos a las niñas y niños asistentes y finalizó con la quiebra de piñatas en el domo del ejido.

Autoridades ejidales y habitantes agradecieron al Presidente Municipal Hugo Lázaro y a su esposa Madely Montejo por la compañía en este festejo y porque siempre están cerca con su gente. Importante mencionar que esta es la primera vez que se realiza la celebración en esta fecha de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES