miércoles, septiembre 28, 2022

ICATECH de la frailesca capacita a jóvenes del Telebach de 16 de septiembre

RELACIONADAS

Villaflores.- El Lic. Daniel Solórzano Sol Dir. Regional en la frailesca del ICATECH y a nombre de su Dir. Gral. Mtro. Abraham Hernández García clausuro el curso de “Corte de Cabello” enfocado a los jóvenes del Telebach del ejido 16 de septiembre.

En un emotivo mensaje dirigido a todos estos alumnos les refrendó su compromiso en materia de capacitación del Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello a través del ICATECH.

Solórzano Sol manifestó que: “Los programas estratégicos para jóvenes de la Unidad De Capacitación Villaflores tienen como objetivo mejorar la empleabilidad, conectándolos al desarrollo de trayectorias de capacitación, que les permita adquirir destrezas necesarias para desempeñarse en el mundo del trabajo a partir del conocimiento de un oficio”.

Reitero que un joven capacitado tiene mejores oportunidades de desarrollo profesional y laboral. Y de manera muy especial agradeció a la instructora Sonia Ruiz quien fue la encargada de impartir este curso y a la Sra. Blanquita quien es una de las alumnas más destacadas en estilismo y bienestar personal del ICATECH en la region frailesca.

“Seguiremos acercando los beneficios de la capacitación a estos jóvenes y a todos de esta importante región”. Concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES