ICATECH inició proceso de capacitación a 112 conscriptos chiapanecos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) inició un proceso de formación en servicio, rescate a los valores y respeto a la Nación a miembros de la 7ª Compañía del Servicio Militar Nacional, perteneciente a la VII Región Militar.

Al poner en marcha la Cuarta Jornada de Capacitación ICATECH-2015 y hablar a nombre del director del ICATECH, Fernando Rafael Morfín Utrilla, la directora de Vinculación con el Sector Productivo de ese instituto, María del Carmen Trejo Hidalgo resaltó la necesidad de tener militares profesionales capacitados y comprometidos con las mejores causas.

Detalló que 112 jóvenes conscriptos del SMN serán capacitados en valores cívico morales, inglés, atención a comensales, electricidad, y Cerrajería básica por parte de instructores calificados del ICATECH.

En el mensaje de Morfín Utrilla, dado a conocer por Trejo Hidalgo, se precisó que la vocación de servicio es necesaria para enfrentar los desafíos presentes y futuros y que estos deben guiarnos siempre a servir a México.

La patria exige una acendrada vocación de servicio para enfrentar los desafíos presentes y futuros y que estas virtudes guíen siempre a servir a México y a todos los mexicanos con pasión y compromiso, recalcó la funcionaria.

La Cuarta Jornada de Capacitación ICATECH 2015 se realiza desde el 5 de marzo y concluirá el 16 de abril y es la primera de tres que se realizarán este año y los conscriptos recibirán una constancia de capacitación con valor curricular y con validez oficial expedida por la Secretaría de Educación Pública.

En la inauguración de cursos participaron el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y comandante de la VII Región Militar, Edgar Segura Ruiz, el Coronel de Infantería, Germán Gutiérrez Gómez y el Capitán Primero de Infantería Diplomado del Estado Mayor José Antonio Huerta Vázquez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -