ICATECH refrenda su alianza con la Fundación Por un México Mejor

RELACIONADAS

*Fundación Egidius Braun de Alemania, testigo del trabajo de capacitación en el lado oriente de Tuxtla

Las alianzas que el ICATECH realiza con organismos públicos y privados son para beneficio de los chiapanecos, por ello, siguiendo el ejemplo del gobernador Manuel Velasco Coello, de trabajar en unidad, el director general del Instituto, Abraham Hernández García, refrendó el compromiso de trabajo con la Fundación “Por un México Mejor” que preside Laura Franco Hernaiz.

En un recorrido por las instalaciones del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) ubicado en el lado oriente de la capital, Hernández García agradeció a Laura Franco, por este espacio otorgado en comodato a raíz del convenio firmado con el Instituto de Asistencia Privada “Emotional Trainning Center”, que también dirige, además dio la bienvenida a Tobias Wrzesinski director de la Fundación “Egidius Braun” en Alemania y Vicepresidente de la Federación de Fútbol en ese país.

El objetivo de ubicar la acción móvil en este lugar es la de beneficiar a personas de escasos recursos que viven en el lado oriente, principalmente a madres solteras, adultos mayores y jóvenes.

Por su parte, Franco Hernaiz, dijo estar contenta con el trabajo que el instituto y realiza, refrendando la confianza al ICATECH, invitando además, al Tobías Wrzesinski a unirse a este trabajo de colaboración en beneficio de los chiapanecos.

Esta acción móvil cuenta con cursos orientados a Corte y Confección; Estilismo y Bienestar Personal; Uñas de Acrílico; Alimentos; Desarrollo de Competencias Artesanales, de Alta Precisión y Técnicas para el Autoempleo; Desarrollo Humano; Motivación y Equidad de Género; Inglés; entre otros, estos talleres dieron inicio en enero y a la fecha se ha impartido 203 cursos beneficiando a 90 personas. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES