ICATECH San Cristóbal continúa con paso firme en la capacitación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*Supera sus metas del mes de abril y beneficiando a más de 600 personas

Con paso firme continúa la capacitación en la Unidad ICATECH de San Cristóbal de Las Casas en donde han beneficiado a más de 600 personas en su mayoría mujeres a través de 30 cursos, superando con ello las metas planteadas para el mes de abril.

Dulce Gallegos Mijangos, directora de esta Unidad, quien ha destacado el trabajo que realiza el personal de la unidad y acciones móviles día a día a favor de la gente de los Altos, aseguró, además, que las mujeres son prioridad para el ICATECH ya que son un sector vulnerable que en muchas ocasiones laboran como amas de casa, siendo el aprendizaje adquirido a través de los talleres una opción para generar Ingresos desde su propio hogar.

En Los Altos se sabe de las necesidades de la gente, existen municipios en esta parte del estado con alto índice de pobreza, por ello es importante generar talleres que permitan aportar algo a la economía familiar. Por ello, Dulce Gallegos ha instruido a no bajar la guardia y seguir visitando los lugares donde más necesidad exista.

Los cursos se van generando según la demanda de los mismos y las necesidades presentadas en lugares específicos, de esta forma se ha capacitado en el mes de abril en Computación Básica, Preparación de Alimentos, Atención al Cliente, Inglés Básico, Tanatología, Dirección Efectiva de Proyectos, Cuidado y Desarrollo de los Niños en Centros de Atención Infantil, Cocina Internacional, Manualidades, entre otros que van requiriendo los grupos de trabajo. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -