ICHEJA Cintalapa cuenta con nuevas oficinas y con nuevo coordinador de zona

MÁS HISTORIAS

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

LVI Congreso y Campeonato Estatal Chiapas “Lic. Francisco Nava Clemente” que se desarrolla en Cintalapa, Chiaps

Categoría Libre Clasificación General 323(-18) - Valle de Cintalapa. 304(-16) - Ganadería FEDERUCAM. 241(-34) - Rancho Santara. 236(-11) - Charros de Tecpatán. 233(-09) - Pavorreales...

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la...

*.- Inauguró las oficinas el director general de este organismo estatal.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este jueves, el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) Ariosto Gonzales Borralles, cortó el listón inaugural de las nuevas oficinas de esta dependencia, y a la vez presentó a Joel Ovando Damián como nuevo coordinador de la zona 0702, que a partir de este jueves, fungirá como tal.

Después de entregar las palabras de agradecimiento por su llegada y de presentar al nuevo coordinador de la zona mencionada, el funcionario estatal procedió a cortar el listón de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio de San Martín en esta ciudad, el director realizo un recorrido por todo el edificio donde se realizaran los trabajos y se cumplirán las metas que ha pedido el señor gobernador.

En entrevista para este medio de comunicación dijo que se sentía muy contento por estar aperturando nuevas oficinas, “ya que para mí es muy importante que el personal se sienta bien en su lugar de trabajo, para realizar de la mejor manera su labor educativa”.

“Le pido al profe Joel Ovando que le ponga todas las ganas posibles, ya que lo que buscamos es combatir el rezago educativo, siendo que a la fecha hemos entregado más de 200 mil certificados, siendo que ese ha sido una de sus prioridades del gobierno del estado desde que asumió el cargo y en ese sentido, seguimos trabajando de la mano con el maestro Mauricio López Velázquez que es el titular de INEA en México, con el programa operativo anual que es la base principal de este organismo y el año pasado pusimos en marcha el programa especial de certificación a nivel nacional y Chiapas quedó a entre los tres primeros lugares en el país, lo que sin duda nos motiva a redoblar esfuerzos para seguir atacando el rezago educativo”.

Destacó que independiente de los recortes presupuestales que todas las dependencias han sufrido, no existe pretexto alguno para seguir dando lo mejor de sí para cumplir con los objetivos, y prueba de ello, se han entregado certificados tanto en el norte del estado, como en la zona selva, centro, costa y soconusco, ya que han entrado en una dinámica de trabajo muy diferente a al que ya se tenían costumbre y eso ha dado muy buenos resultados.

Por su parte, Ovando Damián agradeció al señor gobernador y al director general del Icheja la confianza que depositaron en su persona para este cargo, aseguró que trabajará de la mano con todo el personal a su cargo para hacer más y mejores cosas en beneficio únicamente de la juventud chiapaneca que por una u otra razón no pudieron concluir sus estudios básicos en tiempo y forma. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!