“iEduardo Ramírez, gobernador!”, aclaman multitudes en intensa gira de campaña

*Recorrió seis municipios de Chiapas: Yajalón, Sabanilla, Tumbalá, Salto de Agua, Catazajá y La Libertad.

RELACIONADAS

El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una intensa gira de campaña donde la multitud se congregó para recibirlo en Yajalón, Sabanilla, Tumbalá, Salto de Agua, Catazajá y La Libertad, municipios en los que aseguró que trabajará siempre de la mano de las y los ciudadanos.

“Porque sé que en todos los pueblos de Chiapas, en todos, hay algo que nos une, que es la causa de la República en México, con Claudia Sheinbaum, pero también la causa de Chiapas que la represento con mucha humildad, porque ustedes me dieron esa oportunidad, su amigo Eduardo Ramírez va a ser su próximo gobernador y yo voy a trabajar de la mano con todos”, manifestó.

En Yajalón, ante miles de ciudadanas y ciudadanos, el candidato de la coalición más grande la historia de Chiapas asumió tres compromisos para el desarrollo de este municipio.

El primero, en infraestructura con la construcción de la autopista Ocosingo a Palenque, que traerá grandes beneficios para sus comunidades; el segundo, con la digitalización que llegará hasta el último rincón; y el último, dirigido a los cafeticultores, quienes obtendrán créditos a tasa cero para que sigan con su labor de producción de café y que se exporte a todo el mundo.

En Sabanilla y La Libertad, tras dar un mensaje de paz y civilidad para que todas las comunidades sigan rigiéndose con respeto y unidad en este proceso electoral, Eduardo Ramírez se comprometió a trabajar en materia de infraestructura carretera, salud y seguridad, así como impulsar un progreso a favor de las mujeres trabajadoras.

En su visita a Tumbalá, se dijo emocionado por mostrar al mundo a los pueblos indígenas de Chiapas, que son motivo de orgullo por sus usos y tradiciones, por eso impulsará el proyecto cultural “La Chiapanequidad”, para que se conozca la cultura, en este caso de los Choles.

Además, indicó que Tumbalá será beneficiado con el programa de empleo temporal, para hacer posible el programa más ambicioso de reforestación en Chiapas, con una cobertura de 150 mil hectáreas.

En Salto de Agua, Eduardo Ramírez recordó la propuesta de la candidata al gobierno de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, de que las y los niños de preescolar, primaria y secundaria tengan beca universal mes con mes y que nadie se quede sin estudiar. 

Por eso, allí hizo el compromiso de que por cada peso que, desde el gobierno nacional, la doctora Claudia Sheinbaum ponga, Eduardo Ramírez, desde el gobierno de la nueva era, pondrá un peso más.

En Catazajá, Ramírez Aguilar destacó que está comprometido con el apoyo a los pescadores, a la pesca deportiva y en hacer de este sitio un destino turístico de orgullo nacional, para que haya derrama económica.

Acompañaron al candidato, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán; el presidente del PES Chiapas, Kalyanamaya De León Villard; y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES