IEPC se fortalece para enfrentar reto de 2018

MÁS HISTORIAS

Escuela Nacional de Protección Civil campus Chiapas firma convenio de colaboración con países de Centroamérica

Como parte de la agenda de trabajo que desarrollan en la entidad los integrantes del Centro de Coordinación para...

Protección Civil e Icatech signan convenio para favorecer capacidades de la población

A fin de fortalecer el Programa Preventivo de Protección Civil PP5 y transferir conocimientos en materia de protección civil...

Protección Civil emite recomendaciones ante onda de calor

En territorio mexicano se tiene la presencia del fenómeno onda de calor, desde este viernes 26 al lunes 29...

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, continúa con el fortalecimiento de cada una de las áreas de este organismo para enfrentar el reto de los comicios electorales ordinarios de 2018.

En ese sentido se realizó la mesa de análisis en la que participan Consejeros Electorales y directivos, quienes disipan dudas y aportan comentarios para el mejor desarrollo de las actividades antes, durante y después del proceso de 2018.

En esta ocssion se abordaron los temas de Observadores Electorales, Conteo Rápido y Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Encabezados por Oswaldo Chacón Rojas; consejero presidente del IEPC, se analizó las leyes electorales vigentes en las que participaron los consejeros Walter Díaz García, Blanca Estela Parra Chávez, Laura León Carballo, Manuel Jiménez Dorantes y el Secretario Ejecutivo Ismael Sanchez Ruiz.

Se destaca que estas actividades continuarán hasta tocar los temas torales en las próximas semanas, con el firme compromiso de velar por la transparencia y máxima publicidad para la vida democrática de los ciudadanos chiapanecos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!