Iglesias dicen no a la legalizacion de la marihuana

RELACIONADAS

En el marco al XVl aniversario de la Iglesia Nacional Presbiteriana “Divino Salvador”, el pastor Noé Reyes Velázquez, aseguró que los diversos grupos que conforman esa religión, rechazan la legalización de la marihuana porque afecta la salud de quienes la consumen, aunque es cierto que la hierba contiene ciertas sustancias que pudiesen ser medicinales, pero la mayoría de las personas lo utilizan para otros fines.

Es por ello que las iglesias presbiterianas dicen no a la aprobación de la marihuana porque aparte que lesionan a terceros es un grave daño a la salud de todo el mundo.

Durante los domingos de oración a Dios, el presbítero anunció que durante los días 27 y 28 de este mes arribará a Chiapas el pastor Roger Smalling proveniente de Miami, Florida para impartir una clase sobre sus libro “Felizmente Justificados “esto dentro de las actividades que se tienen contempladas en el marco del XVl aniversario de la Iglesia.

Por ello, explicó que los hermanos dan gracias a Dios por estar predicando el evangelio y de haber llegado a los XVl años de vida.

A la fiesta como pueblo de Dios han sido invitados más de 60 iglesias del estado y nacional, quienes se unirán en una sola voz para pedir por la paz y la gobernabilidad en todo el país, asi como en aquellas zona de marginación y pobreza para que la palabra de Dios y los programas federales sean una sola y no se sufra de hambre ni de enfermedades entre la hermandad cristinana. / Emilio Alfaro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES