Ilse Sthephania, es Nuestra Belleza Tecnológico Cintalapa 2015

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA. Ilse Sthephania Aquino Chávez, estudiante del tercer semestre de la carrera Ingeniería en Desarrollo Comunitario, resultó electa Nuestra Belleza Tecnológico Cintalapa en su edición 2015.

El evento se realizó este jueves tres de diciembre, en un conocido salón de fiestas al sur de la ciudad, donde siete chicas buscaron ser la afortunada ganadora de este certamen de belleza que año con año realiza el Instituto Tecnológico de Cintalapa.

El certamen de elección consistió en un opening, para posteriormente una a una cada participante realizó su pasarela en ropa casual y traje de noche, lo que permitió al jurado emitir su puntuación de acuerdo al desenvolvimiento en cada pasarela.

Finalmente el jurado calificador emitió el veredicto final quedando de la siguiente manera los resultados finales:

Ilse Sthephania Aquino Chávez, ganadora del título Nuestra Belleza Tecnológico 2015, Claribel Adamari de la Cruz Arriola, fue nombrada Nuestra Belleza Elegancia y señorita redes sociales y a Mara Marañón Ovando, le colocaron la banda como Nuestra Belleza Simpatía.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -