Iluminación de vanguardia en lado oriente de Cintalapa: Kike Arreola

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

*- Con lámparas LED logramos ahorro de consumo de energía, menos contaminación ambiental, mayor seguridad y nueva imagen urbana.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- “Seguimos cumpliendo con las expectativas de este Gobierno Municipal a favor de nuestros habitantes, para lograr una mejor imagen urbana en obras de iluminación en la ciudad”, confirmó el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

A través de este proyecto de nueva iluminación recién ejecutado en el lado oriente de la ciudad, se logran diversos beneficios que van desde el ahorro de consumo de energía con la instalación de lámparas LED, mayor seguridad y desarrollo urbano.

Desde la entrada del Auditorio Municipal hasta la entrada al Cbtis 169 se construyeron y colocaron registros eléctricos, bases para postes, cableado subterráneo y conexión de 26 lámparas ahorradas de luz tipo LED.

De acuerdo a la información de Obras Públicas, se realizó un montaje de postes de nueve metros de altura con dos luminarias de 72 watts en cada poste con recursos del Programa de Inversión Municipal (PIM).

Arreola Moguel, dijo que en la noche esta parte de la ciudad quedó completamente iluminada, por lo que se esperan reducir también los accidentes en esta zona, ya que por la oscuridad ocurrían atropellamientos de personas.

Destacó que al inicio de la Administración Pública, se dio mantenimiento al alumbrado del boulevard, logrando cambiar las luminarias tradicionales por lámparas LED, por lo que ahora Cintalapa tiene una imagen de vanguardia que se complementa con la nueva obra de iluminación.

“Tomamos en cuenta otras peticiones ciudadanas para continuar en otros puntos de Cintalapa con el proyecto de iluminación y en este contexto, ya trabajamos en un nuevo proyecto para atender la parte poniente sobre todo la carretera Sayula”, explicó.

Indicó que con esta obra y la utilización de esta tecnología con lámparas LED también Cintalapa contribuye al cuidado del medio ambiente, toda vez que esta luz reduce las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

[print_gllr id=33802]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!