Importante, el papel de la mujer en la sociedad: Castellanos Cal y Mayor

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Es importante difundir los tipos de modalidades de violencia en contra de las mujeres que existen, para ayudar a prevenir casos de agresión, por ello me sumo al llamado que hiciera nuestro partido a nivel nacional para difundir las campañas que impacten positivamente en esta problemática, expuso Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de El Bosque, señaló que aunque el Día Internacional de la Mujer ha pasado, el trabajo en favor de este sector debe ser una constante, pues en Chiapas se han logrado cosas importantes, por tanto es imperativo continuar con las políticas públicas para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres.

“Marzo es el mes de la mujer y es un buen escenario para ejecutar una campaña que propicie información necesaria para favorecer las condiciones laborales de ellas y se desarrollen con igualdad de oportunidades. Chiapas ha conseguido grandes logros en esta materia. El papel de la mujer en la sociedad es muy importante y como actores políticos nos compete proteger sus derechos, que laboralmente encuentren las mismas posibilidades para su desarrollo profesional y personal, no hay que bajar la guardia y como partido seguiremos trabajando en su favor”.

Fernando Castellanos explicó que conforme se vaya cumpliendo con la Agenda para los Derechos de la Mujer irán dándose resultados positivos y las mujeres estarán másprotegidas, ya que las acciones implementadas darán el lugar que ellas realmente merecen.

“Creo que es sumamente positivo tomar acciones en defensa de las mujeres, por lo que me sumo a la propuesta del partido para prevenir la violencia hacia las mujeres, pues es algo que debe hacerse todos los días, siempre vigilando que se respeten sus derechos a cabalidad”.

Dijo que las mujeres en el Partido Verde juegan un papel muy importante en la toma de decisiones, lo cual ha sido y será clave para alcanzar grandes resultados en momentos cruciales.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES