Importante labor social realiza la Fundación Dr Manuel Velasco en Chiapas

RELACIONADAS

•Entregan aparatos funcionales, medicinas y vitaminas de manera gratuita.
•Se beneficia a grupos vulnerables de 9 municipios.

La Fundación Dr Manuel Velasco Suárez para la Salud y la Educación hizo entrega de diversos apoyos a personas con discapacidad, adultos mayores, a jóvenes y al patronato del cuerpo de bomberos de Villaflores.

Durante un evento celebrado en el Centro Social de Villaflores, el coordinador de la Fundación en el Sur Sureste, Enoc Hernández Cruz, entregó 10 sillas de ruedas, 10 andaderas, 55 bastones tipo alemán, equipo de respiración autónoma para el cuerpo de bomberos, material deportivo, medicamentos y vitaminas para niños menores de 10 años y ácido fólico para mujeres embarazadas.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos, Rodolfo Gálvez, Rosario Castillejos, la Síndico y de la presidenta del DIF municipal de Villaflores, entre otras personalidades, Hernández Cruz, subrayó que la entrega de estos apoyos no corresponden a un evento político, sino a una labor social humanitaria que beneficia a quienes menos tienen, más necesitan y más sufren.

Desde Villaflores agradeció al equipo de la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez de Cacahoatán que coordina Lupita Trujillo de Escobar, quienes este fin de semana también realizaron importante labor social en comunidades de aquel municipio de la región del Soconusco.

Finalmente, subrayó que en los municipios de La Trinitaria, Comitan, Las Margaritas, Villa Las Rosas, Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa y Jiquipilas se ha realizado en los días recientes la entrega gratuita de vitaminas y medicamentos y dentro de 15 días se realizará una importante labor social en el ejido Gabriel Esquinca municipio de San Fernando. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES