Impulsa Ana Laura Romero nueva imagen de “Las Jotas” en Jiquipilas

RELACIONADAS

· La obra brindará a la ciudad un toque moderno e innovador.

· Se coadyuva el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de impactar de manera positiva en el mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal de Jiquipilas, la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto impulsa la obra de rehabilitación del acceso principal “Las Jotas”, la cual brindará un toque moderno e innovador a la ciudad.

La presidenta municipal destacó que estos trabajos que se desarrollan actualmente se efectúan para embellecer a Jiquipilas, para demostrar que es un municipio que camina hacia el progreso y el desarrollo y dar a sus habitantes un entorno favorable en el que puedan desarrollarse cotidianamente.

“Estamos poniendo todo el corazón en las tareas que nos toca realizar día a día, esta es una de ellas y de la mano de todo el equipo de trabajo que pone el mejor de sus esfuerzos para enaltecer a Jiquipilas estoy segura que llevaremos desarrollo y bienestar a todos, no solo en el tema de obras públicas sino en cada uno de los ámbitos que a lo largo de estos primeros seis meses de mi administración hemos ido cubriendo para dar los resultados que la gente que depositó su confianza en mi esperaba”, detalló Ana Laura Romero.

En el mismo sentido explicó que a través de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía se ha iniciado y se avanzan con los trabajos de esta importante obra con la que se construirán muros en jardineras, además de una fuente y cascada con espejo de agua, estructura que formarán las jotas con cantera y letras corpóreas en colores para formar el nombre del municipio, Jiquipilas.

“Pido a la ciudadanía que sean pacientes, el resultado final valdrá la pena y es una obra para enaltecer nuestra identidad como jiquipiltecos, para que nos sintamos orgullosos de ser originarios de esta tierra tan fértil y próspera y llena de gente cálida y amable para la que estamos trabajando día a día ofreciendo lo mejor que está en nosotros para que los resultados hablen por sí solos”, agregó la mandataria municipal.

Los trabajos que se realizan para el embellecimiento de “Las Jotas” se desarrollan a la par de la construcción del puente peatonal que se ubicará justo en este crucero de acceso a Jiquipilas, la pavimentación de andadores y colocación de bancas, casetas y tapasoles y la rehabilitación del alumbrado público que incidirán en el bienestar de la población.

Con ello, el municipio Jiquipilas y su alcaldesa, Ana Romero, refrendan el compromiso por recuperar y mantener la grandeza de los espacios públicos y la imagen urbana para disfrute de sus habitantes y las nuevas generaciones de jiquipiltecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES