Impulsar una Planta de Alimentos que detone la ganadería: ERA

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

• Realiza gira de trabajo Eduardo Ramírez al municipio de Tonalá.

Durante una gira por el municipio de Tonalá, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con ganaderos de la localidad, ante quienes refrendó su compromiso para gestionar una mezcla de recursos que impulse la creación de una planta de alimentos.

Y es que una de las principales problemáticas que ha padecido este sector, a lo largo de este año, ha sido la escases de granos y pastizales como producto de la sequía, externó el líder del Congreso.

Señaló que afortunadamente Chiapas, a través del Ejecutivo, mantiene una buena relación con la Secretaría de Agricultura Federal, por lo que solicitó a los propios ganaderos como al presidente municipal, trabajar de manera organizada en la propuesta del proyecto.

Acompañado de José Luis Castillejos Vila, presidente municipal de Tonalá y Miguel Prado de los Santos, diputado por esta región, Ramírez Aguilar se comprometió a hacer menos política y más resultados, por ello estará realizando este tipo de reuniones de trabajo en todas las regiones de Chiapas.

“Es deber de todo servidor público escuchar para entender y atender las necesidades de la gente, por eso estoy aquí trabajando palmo a palmo con cada uno de ustedes”, expresó.

“Quiero decirles que puedo entender las necesidades de la gente porque vengo de una familia que se ha esforzado para salir adelante, por ello en mi oportunidad de estar al frente del Congreso, quiero cambiar esa imagen que tiene la ciudadanía de los diputados que solo llegan a levantar el dedo y cobrar su dieta”, puntualizó.

Finalmente Ramírez Aguilar reconoció la importancia de mantener atendido al sector primario para generar una mayor gobernabilidad en la entidad y detonar la actividad económica en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES