Impulsará Enoc Hernández Cruz política social para combatir la pobreza en SCLC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Dentro de la agenda del Plan de Gobierno 2015-2018, el candidato del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se comprometió a impulsar una política social que permita combatir la pobreza, que prevalece en colonias y fraccionamientos que conforman el cinturón de miseria en la periferia norte de San Cristóbal de Las Casas.
En la colonia 24 de Mayo donde hoy realizó un recorrido, el abanderado del partido morado acudió para percatarse de la necesidad que tienen en el abastecimiento de agua potable, la introducción de la red de drenaje, la pavimentación de calles, la instalación de transformadores y el sistema de energía eléctrica.

“No es posible que en una ciudad con proyección internacional como es San Cristóbal de Las Casas existan colonias en la cabecera municipal que carecen de los servicios públicos básicos”, precisó.

La prioridad de la nueva administración de Mover a Chiapas en la ciudad colonial será agilizar trámites de regularización y escrituración para poder aplicar recurso público en estas colonias en donde todavía se carece de lo básico, expresó el candidato.

Hernández Cruz continúa sus constantes visitas a colonias, barrios y la zona rural de San Cristóbal donde va recogiendo una serie de inquietudes de parte de los pobladores quienes se han comprometido a votar este 19 de julio por su candidatura para llevarlo a la presidencia municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -