Impulsará Fidel Álvarez Toledo mejoras en el sector salud

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato expresó que el objetivo central de su compromiso es hacer valer el derecho universal a la salud.

Arturo Barrientos.- El candidato a diputado local de la alianza PVEM-PRI-Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, anunció que realizará las gestiones necesarias para que las clínicas de salud cuenten con las herramientas básicas que permitan garantizar el acceso de la ciudadanía a un sistema de salud de calidad.

Álvarez Toledo expresó que el objetivo central de su compromiso es buscar mejoras en el sistema de salud, y sobre todo, hacer valer el derecho universal a la salud.

Además, Álvarez Toledo se comprometió a impulsar programas de capacitación para el personal de salud.

“Trabajaré en estrategias que permitan a los ciudadanos del Valle Zoque y de todo Chiapas contar con una atención eficiente por parte de los servidores médicos.

Cabe hacer mención que dicho anuncio lo realizó en presencia del presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México Eduardo Ramírez Aguilar y militantes y simpatizantes de ese instituto político de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -