IMSS atenderá de forma normal el día 24 de diciembre y en navidad sólo urgencias

MÁS HISTORIAS

Chiapas se mantiene en semáforo verde y lanza el reto #YoSalvoLaSemanaSanta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se...

Registra Chiapas 27 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de febrero de 2021.- En las últimas horas se notificaron 27 casos positivos y un...

Gobierno de Chiapas prolonga a marzo la suspensión de labores en el servicio público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de febrero de 2021.- En concordancia con la política de salud pública federal de continuar...

• Brindará atención médica continua, urgencias y hospitalización el día 25 de diciembre.

Los derechohabientes que requieran atención en cualquiera de las áreas de servicio médico de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, tienen la asistencia garantizada en estas fechas navideñas, incluido el día veinticinco de diciembre en el que se contará con atención médica continua, urgencias y hospitalización.

Así lo dio a conocer el licenciado Yamil Melgar Bravo, Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas quien afirmó que pese a las fechas festivas en puerta, los dos Hospitales Generales de Zona (HGZ) y dos de Subzona (HGSZ), así como las 28 Unidades Medicas Familiares (UMF), del régimen obligatorio, trabajaran con toda normalidad el día 24 de diciembre.

Mencionó, que para poder prestar un servicio médico con calidad humana y oportuna, se han programado y coordinado con anticipación todo un equipo de enfermeras, asistentes médicas, médicos generales, especialistas, así como trabajadores de servicio social, servicios básicos, rayos “X”, laboratorios, y personal altamente calificado, para que en este 25 de diciembre exista una guardia constante que dé continuidad a la atención hospitalaria y de todos los demás servicios mencionados, aclarando que no habrá atención de medicina externa.

Con respecto a la atención médica que se proporcionará en el IMSS- Chiapas en el servicio de urgencias a personas que pudieran tener un percance en estas fechas decembrinas, Yamil Melgar, comentó que los servicios médicos están preparados para recibirlos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!