IMSS Chiapas, CFE y SUTERM acuerdan continuar atendiendo a trabajadores electricistas

RELACIONADAS

Como un compromiso adquirido a través del pago de cuotas obrero patronales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende de forma personalizada a grupos organizados de trabajadores sindicalizados.

Tal es el caso de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) del estado de Chiapas, a quienes el IMSS ofrece servicios médicos, suministro de medicamentos, así como prestaciones económicas y sociales, entre otros.

Yamil Melgar, delegado federal, señaló que el IMSS llevó a cabo una reunión tripartita entre el IMSS-CFE-SUTERM, para escuchar las peticiones de los trabajadores representados por sus secretarios generales, de las diversas secciones.

Amplió que hasta la fecha el Seguro Social en Chiapas ha atendido solicitudes de este grupo, tales como envíos médicos a tercer nivel de atención médica; otorgamientos citas médicas prioritarias, estudios patológicos y de laboratorio, reembolso de gastos médicos, incapacidades, mantenimiento de las unidades médicas y abasto de insumos hospitalarios.

Para comunicar las acciones cumplidas y escuchar las nuevas peticiones, acudieron a esta reunión la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, los titulares del Programa IMSS Prospera, Jefatura de Prestaciones Médicas, Jefatura de Personal, Orientación al Derechohabiente, Afiliación y Vigencia, además de los directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 13, 23 y 25 de Tuxtla Gutiérrez, así como las Unidades Médicas Familiares foráneas, donde existe presencia de CFE.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES