IMSS Chiapas y SNTSS escuchan peticiones de trabajadores sindicalizados

RELACIONADAS

Con el objetivo de conocer y de atender oportunamente los planteamientos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez, el organismo a través de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal junto a representantes de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) llevó a cabo reuniones de la Sub Unidad de Asuntos Sindicales.

Dichas reuniones tuvieron lugar en las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 23 y 25, así como el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, entre autoridades delegacionales, directivos médicos y representantes sindicales de los trabajadores.

Por instrucciones del delegado federal del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar, la jefa de Servicios de Desarrollo de Personal, Martha Elva Zavaris Ramos, acompañada de su equipo de trabajo escuchó las problemáticas existentes en los centros de trabajo, y así para buscar soluciones en apego al Contrato Colectivo de Trabajo en un marco de armonía y respeto entre la Institución y el sindicato,

En las reuniones se comprometió a dar seguimiento a los planteamientos y respuesta oportuna y satisfactoria a las solicitudes, en beneficio de la base laboral, cuya satisfacción se ve directamente reflejada en el trato y atención con calidad y calidez al derechohabiente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES