Inaugura Ana Laura Romero Rehabilitación de Instituciones Educativas

RELACIONADAS

“Si invertimos en la educación, mejoraremos nuestra sociedad” Romero Basurto

Jiquipilas, Chiapas. Refrendando el apoyo que realiza el gobierno municipal que encabeza Ana Laura Romero Basurto al desarrollo educativo, este fin de semana inauguro la rehabilitación de los jardines de niños Cuitláhuac en el ejido Cristóbal colón, así también el Jardín de niños Erasmo Castellano Quinto y la escuela primaria Guadalupe Victoria del ejido Plan de Ayala.
Durante la ceremonia, la Alcaldesa manifestó su Agradecimiento al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello quien siempre se ha caracterizado en trabajar por la educación de calidad, reconoció el trabajo que realiza el Instituto de Infra Estructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) que encabeza Jorge Alberto Betancourt Esponda, indicó que
tanto Gobierno Estatal como Municipal se comprometieron a trabajar sin descanso para impulsar al municipio, así como apoyar a los niños y jóvenes que buscan un mejor futuro mediante los conocimientos académicos.
En el Jardín de niños Cuitláhuac, se rehabilitaron 3 aulas, dirección y servicios sanitarios, cisterna, red eléctrica externa, y reja de acceso, con una inversión de más de 1 millón 229 mil pesos ejido Cristóbal Colón.
En el Jardín de niños Erasmo Castellano Quinto, se rehabilitaron 2 aulas, dirección y servicios sanitarios, cisterna, red eléctrica externa, y reja de acceso, con una inversión de más de 600 mil pesos
En esta gira de inauguraciones, también se efectuó la entrega de las instalaciones rehabilitadas en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, de la Colonia Plan de Ayala, en donde el gobierno municipal realizó trabajos de pintura general de las aulas que rehabilitaron, colocación de contenedores de desechos orgánicos e inorgánicos dirección y servicios sanitarios, red eléctrica externa y barda con enmallado perimetral. Con una inversión cercana al millón de pesos.

En este sentido, Romero Basurto afirmó que al invertir en la educación se mejora sustancialmente la sociedad Jiquipilteca.
Las autoridades ejidales coincidieron en el excelente trabajo que ha venido realizando la edil Jiquipilteca a un mes de su administración, los rubros de salud, campo, seguridad, ecología, infraestructura, vivienda y ahora educación, demuestra que es una mujer de gran corazón con capacidad de gestión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES