viernes, diciembre 9, 2022

Inaugura Ana Laura Romero trabajos de rehabilitación en primaria del ejido Liberación

RELACIONADAS

• Se realizó una inversión aproximada de 1.5 mdp
• Alcaldesa se comprometió a seguir trabajando por el progreso de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas.- Rodeada de alumnos, personal académico y padres de familia, la Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, inauguró los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Justo Sierra en el ejido Liberación, acción de mejora de infraestructura educativa en donde se realizó una inversión que asciende a un millón 500 mil pesos.

Durante su mensaje, Romero Basurto agradeció a los habitantes de Liberación la confianza depositada en su persona para representarlos y gestionar mejoras para la población y se continúe así con la construcción de un Jiquipilas digno y que camine al desarrollo y el progreso.

“Quiero decirles a toda Liberación, muchas gracias por la confianza, voy a trabajar muy fuerte para que sigamos construyendo un Liberación mejor y un Jiquipilas como ustedes lo merecen, tienen aquí una Presidenta Municipal pero sobre todo a una mujer que trata de dirigirse con mucho honor todos los días para que se sientan bien representados y con beneficios que estén a la vista de todos”, expresó.

En el mismo sentido, subrayó que el cariño y aprecio de la gente son situaciones que la llenan de fortaleza para continuar caminando y trabajando con la esperanza de seguir haciendo crecer el corazón de Jiquipilas que late para todos en igualdad y sin distinción alguna.

Por su parte, Ladislao Cal y Mayor Domínguez, director del plantel beneficiado, agradeció “este gesto que ha tenido para llevar a cabo las demandas y necesidades de mi escuela y que hoy vemos modernizada; creemos en usted, porque lo que un día nos prometió ya se ha cumplido y los hechos hablan por sí solos, usted tiene el corazón y las ganas necesarias para modernizar a Jiquipilas y lograr lo que en la historia no había sucedido”.

En agradecimiento al trabajo de gestión y compromiso para impulsar el desarrollo educativo de la población estudiantil del ejido Liberación, el Comité de Padres de Familia de la institución otorgó un reconocimiento a la alcaldesa Ana Laura Romero, quien se mostró conmovida por tal gesto y por recibir el cariño de los niños que con porras expresaron su felicidad por contar con instalaciones renovadas.

Gracias a la gestión efectuada ante el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), en la primaria Justo Sierra se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en aulas, techumbre, instalaciones eléctricas, sanitarios, cancelería, herrería y pintura general, así como del enmallado perimetral con muro.

Acompañaron a la mandataria en este evento, María Guadalupe Rocha Natividad, representante de la Supervisión Escolar 151 y el Comisariado Ejidal de Liberación, José Manuel Ovando Cruz.

[print_gllr id=31443]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES