Inaugura Romero Basurto cancha de usos múltiples y domo en Liberación

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal de Jiquipilas, dio muestra, una vez más, del compromiso que la administración que preside tiene con la educación, al inaugurar la Cancha de Usos Múltiples y un Domo en la Escuela Telesecundaria 450 Rosario Castellanos en el Ejido Liberación, en donde se invirtieron recursos estatales por más de dos millones de pesos.

Acompañada de autoridades educativas y ejidales, así como de padres de familia, ejidatarios y alumnos de la instiIMG-20160303-WA0053tución, Romero Basurto mencionó que la educación que reciben los jóvenes en Jiquipilas es sin duda una de las principales prioridades de la actual administración que encabeza y por la que habrá redoblar los esfuerzos para alcanzar más beneficios.

En su mensaje agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, de quien dijo, trabaja todo los días de forma incansable por Chiapas, por Jiquipilas y por el Ejido Liberación y quien, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFECH), hizo posibles las importantes obras en favor de la educación de los jóvenes jiquipiltecos.

“Desde lo más profundo de mi corazón agradezco las muestras de cariño de quienes hoy me reciben, les ratifico mi compromiso de trabajo, de cariño y de lealtad, yo trabajo todos los días pensando en ustedes y que hacer para ustedes, no quiero fallarles, quiero que tengan una Presidenta Municipal digna, pues ustedes merecen lo mejor, soy una mujer comprometida con el Ejido Liberación y comprometida con Jiquipilas, para transformar nuestro municipio en un municipio más fuerte y más seguro pues estoy convencida de ello, tengo el corazón bien puesto y todos los días me levanto pensando qué tengo que hacer y qué debo hacer para que nos vaya mucho mejor a todos” manifestó.

Por su parte José Manuel Ovando Cruz, Comisariado del Ejido Liberación, agradeció todo el apoyo y gestión realizada por la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, quien ha cumplido su palabra empeñada, a través de la gestión para hacer posible los beneficios en infraestructura educativa en el ejido.

Como parte del acto inaugural, representantes de la comunidad estudiantil entregaron un reconocimiento a la mandataria municipal por su apoyo a la institución y presentaron ante ella y los invitados presentes un colorido cuadro de danza folklórica, lo cual dio mayor realce al evento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES