Inauguración del centro comunitario “Amigos de la Niñez”

RELACIONADAS

A su llegada, la secretaria Rosario Robles y el Gobernador Manuel Velasco inauguraron el Centro Comunitario “Amigos de la Niñez”, así como 16 vialidades integrales, como parte del programa de Hábitat, por lo que indicó que estas calles antes eran lodazales en tiempo de lluvias y hoy tenemos calles dignas que han cambiado la imagen de este polígono de San Cristóbal de Las Casas, donde confluyen la colonia Anexo 31 de Marzo y el fraccionamiento Los Laureles.

La Titular de la SEDATU destacó que este Centro Comunitario beneficiará a más de 4 mil personas de San Cristóbal, con actividades productivas y de conocimiento que aprenderán a través de talleres. “Para tejer una comunidad, con ella se tejen lazos de solidaridad y fraternidad, porque hoy lo que requerimos los mexicanos es construir esos lazos”, dijo.

“Y qué mayor protección que generar seguridad con calles dignas y con centros comunitarios donde tengamos a nuestros niños a nuestros jóvenes participando y realizando actividades comunitarias y productivas, en lugar de estar en la calle con sujetos a riesgos que nadie quiere para sus hijos”, aseguró.

Al hacer uso de la palabra, la señora Alberta Patricia López Méndez agradeció al Gobierno del Presidente Enrique Pela Nieto por darles los instrumentos para ser mejores seres humanos y que sus familias se sientan seguras y tengan mayores opciones de desarrollo y crecimiento. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES