Inauguran casa de campaña al oriente de Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Trabajo para todos bien pagado- “es lo que urge, es lo que nos han pedido y desde el congreso del Estado se puede hacer mucho”, afirma Alegría Sánchez.
María Alegría Sánchez, candidata a diputada local por el distrito 1 zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el Partido del Trabajo (PT), inauguró casa de campaña ubicada sobre la Avenida Central de la ciudad. Al ritmo de la banda, afiliados a dicho partido cortaron simbólico listón dando inicio campaña rumbo al 19 de julio 2015.
En su intervención Alegría Sánchez, destacó que en estos comicios las mujeres petistas están tomando decisiones para fortalecer e impulsar el desarrollo económico de Tuxtla y Chiapas. Así también dijo estar en contra de las reformas privatizadoras que solo han beneficiado a los empresarios trasnacionales quienes han manoseado y jugado con el
articulo 123, el cual a la letra dice (toda persona tiene derecho al trabajo digno y socialmente útil; al efecto, se promoverán la creación de empleos y la organización social para el trabajo, conforme a la ley).
“Por ello iniciamos campaña diciendo “Trabajo para todos bien pagado”, “porque es lo que urge” “porque es lo que nos han pedido y desde el congreso del Estado se puede hacer mucho”, aseveró.

Un pueblo sin oportunidades de crecimiento económico, un pueblo con hambre, siempre padecerá de la inseguridad y falsos líderes, sostuvo la candidata.

Este 19 de julio, se tiene la opción de llevar al congreso local y presidencias municipales, personas con experiencia y con la voluntad de decir “No” a toda reforma que comprometa el futuro de los chiapanecos, a toda intención de privatizar algo que le pertenece a los mexicanos por LEY, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES