Inauguran en Cintalapa Oficina Móvil NAFIN

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

En Cintalapa se prioriza abastecimiento de agua a Barrios vulnerables

Continuar las estrategias de rol de abastecimiento para beneficiar a las familias. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo con la agenda...

Con esfuerzo, trabajo y compromiso, nuestro gobernador de Chiapas fortalece la prevención y combate de incendios: Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con acciones de prevención y concientizacion, se redujo el número de afectaciones por incendios forestales,...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Gobierno Municipal inauguró esta semana la Oficina Móvil NAFIN (Caravana de Capacitación y Financiamiento 2017), la cual tiene la finalidad de brindar información y capacitación a ciudadanos con deseos de convertirse en empresarios.

El Secretario Técnico Municipal, Sergio Méndez Ocaña asistió en representación del Alcalde Enrique Arreola Moguel en compañía del Representante Especial de NAFINSA en Chiapas, Manuel Herrera Gálvez

La oficina móvil se encuentra ubicada frente a la Capilla de Guadalupe, en la 6ª Sur entre la Calle Central y la 1ª Poniente de esta ciudad y estará aquí hasta el día sábado 29 de abril.

Pueden asistir todos los ciudadanos, en especial comerciantes, sector educativo y jóvenes emprendedores que quieran incursionar en el mundo empresarial, pues eso abre la posibilidad de crecer económicamente.

Con la inauguración de la Unidad Móvil se dio la apertura para el inicio de Capacitaciones y Financiamientos, por parte del Programa de Formación Empresarial, a cargo de la Institución Nacional Financiera (NAFIN).

Personal calificado estará capacitando a todos los interesados con cursos de diferentes temas, pero todos relacionados con el quehacer empresarial; con el fin de motivarlos, asesorarlos, valorar sus proyectos y financiarlos.

Tratarán temas como: Servicio al Cliente (Los 10 Mandamientos), Crédito Joven (Herramientas para Emprender y Registra tu Marca), Mujeres Emprendedoras, Mujeres Empresarias (Determina bien tus Costos).

Así como Calidad para PYMES, Identifica a tu Cliente y Mercado. Régimen de Incorporación Fiscal, Ventas para Pequeños Negocios y Retos de la Empresa Familiar entre otros.

Herrera Gálvez, agradeció al Presidente Municipal, Enrique Arreola por todo el apoyo brindado para la instalación de la Oficina Móvil y la promoción dada a la Caravana de Capacitación y Financiamiento 2017.

Estuvieron también en el evento, el Director de Atención Empresarial de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, Lavoisier Roblero López y el Encargado de la Dirección de Economía y Turismo Municipal, Jorge Luis Lázaro Santos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!