Inauguran oficina de MORENA en Cintalapa

RELACIONADAS

*.- La oficina está ubicada en 3ª Oriente esquina con 1ª Norte.

 

CINTALAPA, CHIAPAS.- Ante la presencia de simpatizantes, la tarde de este lunes, fue inaugurada la oficina del Comité Ejecutivo Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad de Cintalapa, donde podrán atender a los militantes y a la ciudadanía que desee afiliarse.

 

A dicho acto asistió, Oscar Gurria Penagos; presidente Estatal de MORENA en Chiapas, quien tras inaugurar dicha oficina, dijo que este acto forma parte de la organización del partido con miras al proceso electoral del 2018.

 

Gurria Penagos, comentó, que MORENA se distingue de los demás partidos, porque empieza a trabajar desde el 2013 y obtiene su registro en el 2014, es decir; no es un partido electorero, sino que se encuentra trabajando todos los días.

 

Aclaró que actualmente no existe una reestructuración de comités, porque ya existen, esto deriva de la reunión nacional del 20 de noviembre pasado, donde se acordó que los comités municipales actuales seguirán trabajando.

 

“La tarea es propiamente de organización y se está haciendo en todo el país, con miras al triunfo a la presidencia de la república en el 2018, recorriendo todos los rincones del estado, organizando a la militancia, informando a los simpatizantes de lo que ocurre en el país”, remarcó.

 

En cuanto a los candidatos de MORENA, dijo que no es momento de pensar en eso, actualmente se encuentran enfocados en el proyecto, que consiste en trabajar con la gente de a pie, casa por casa, por todos los rincones de Chiapas, porque es la forma de estar más cerca de la gente, lo que permite conocerlos y que conozcan a la gente de MORENA.

 

Finalmente; dijo que se oponen a la privatización del agua, porque afectará directamente a la ciudadanía, por ello han emprendido una Campaña Nacional de Oposición a la Privatización del Agua, y pidió a que se sumen para defenderla y evitar que se apruebe la propuesta que ya existe en el congreso en este tema.

 

Estuvieron presentes; Enelí Reyes Angel, Pdte. del CEM, Ciro Sales Ruiz, Srio. General del CEE, José Antonio Aguilar Castillejos, Pdte. del Consejo Estatal, Julieta Torres, Sria. de Finanzas, Ariosto Lázaro Cruz, Srio. de Educación Formación y Capacitación Política, Jezika Cruz Morales, Regidora Plurinominal por Morena en la actual administración municipal de Cintalapa.

 [print_gllr id=32979]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES