Industriales de Chiapas exhortan a tuxtlecos, decidir con responsabilidad en las elecciones

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En aras de votar conscientemente y de manera responsable, los miembros del Club de Industrales de Chiapas convocaron a todos los candidatos a diputados federales por el Distrito 09 electoral lado Oriente de Tuxtla Gutierrez, a efecto de saber de ellos sus antecedentes y prestigio social, sus aportaciones a la sociedad y su análisis de la situación, así como sus propuestas de solución, dando pronta y cabal respuesta la candidata del PRD, Alejandra Soriano Ruiz y el candidato del PAN, César Rodríguez Cal y Mayor.

Así se pudo conocer quiénes son los que buscan ser nuestros representantes populares en la próxima 63 Legislatura Federal por el lado Oriente de la Capital, en encuentro realizado en salón de eventos de conocido hotel del poniente de la ciudad y conforme a tres guías de preguntas. Los candidatos abiertamente comunicaron su curriculum, lo qué han hecho con antelación como servidores públicos y diputados locales; su análisis de Tuxtla Gutiérrez y alternativas de Solución.

El Club de Industriales de Chiapas manifiesta que se enfatizó en que la sociedad demanda gente que trabaje, que no sea oportunista solo en tiempo de elecciones para sacar votos y ande regalando fantasías como Santa Claus prometiendo solucionar todas sus peticiones, porque esa práctica ha demostrado que no sirve para nada a una sociedad y necesitamos en Chiapas a la mejor gente que prediquen con el ejemplo, para dejar de tener diferentes Méxicos, y Chiapas salga del esquema más subdesarrollado que hay en el país.

Exhortó a las y los Ciudadanos en plenas condiciones de votar rumbo a las elecciones del 7 de junio próximo, para que hagan su propio ejercicio de análisis y no se dejen influir por regalitos que después de los votos ya no vuelven a tener, y que para bien de nuestra sociedad analicemos que los próximos diputados no sean personas que hecho uso de cargos públicos para andar en señalamientos de escándalos, sino que sean personas de trayectoria decente, que hablen con la verdad y con un discurso apegado a la realidad y no fantasear con que estamos casi en el paraíso. Necesitamos gente valiente, de trayectoria social decente e inteligente que ubique la realidad, subrayó.

La gente debe escuchar sin distingos a todos y cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos y deben preguntarles a qué se comprometen y sin ningún temor ni duda alguna razon en a quien abogará de verdad por la sociedad, solo así debemos elegir a la mejor opción que demuestre tener conocimiento de nuestra realidad para ayudar y de las necesidades por legislarse, porque solo así podremos aspirar a tener mejores condiciones de desarrollo de nuestra sociedad.

El presidente del CICH, Rafael Castillejos Guizar sostuvo que hay plena libertad de expresión en Chiapas, y muestra de ello es este ejercicio de apertura democrática, ya que en un marco de civilidad se invitó a abiertamente y sin excepción a todos los candidatos, y así quienes desearon o no manifestarse se respeta ante lo sociedad.
Destacó que en el caso del “Club de Industriales de Chiapas” la invitación fue abierta sin distingos y jamás hemos recibido ni la más menor insinuación de censura. Estamos en un ambiente de plena libertad para hacerlo y lo hicimos.

En tanto, dijo que los antecedentes escuchados son de gente honorable con trabajo en la sociedad y conocimiento de nuestras necesidades, y se observa inteligencia en las alternativas de solución por los candidatos a diputados federales de la zona Oriente de Tuxtla Gutiérrez Alejandra Soriano del PRD y César Rodríguez Cal y Mayor del PAN. / Cosme Vázquez/ ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -