Inicia Ayuntamiento de Jiquipilas trabajos de obras públicas

MÁS HISTORIAS

Varias familias del ejido San Francisco se beneficiarán con la construcción de cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Familias del ejido San Francisco agradecieron al Presidente Municipal por dar inicio con la...

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza, originario del ejido Tiltepec, quien viene...

En Jiquipilas, más de 50 comités de prevención ciudadana recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales

FEBRERO DEL 2021.- Más de 50 comités de prevención participación ciudadana de este municipio recibieron equipamiento para combatir los...

Jiquipilas, Chiapas. Como parte de los objetivos de desarrollo del milenio, el Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romeo Basurto, a través de la Dirección de obras públicas, inicio con la rehabilitación del sistema de agua potable en los ejidos Subteniente Pedro Sánchez, Galilea, Hierba Santa y Nueva Palestina, tema prioritario para los habitantes.

Las acciones consistirán en el suministro de tubería de PVC con campana de 50mm de diámetro para la red de distribución, en el ejido Galilea Rehabilitación del Pozo y enmallado perimetral y tubería de polietileno de alta densidad, para la alimentación que será instalada en la comunidad.

Uno de los problemas que se resolverá es el de los escases de agua que muchas de las personas que habitan en la parte alta de las comunidades tienen, debido a la poca presión, con esta obra los habitantes tendrán el servicio de manera efectiva y continua.

El Síndico Municipal Manuel de Jesús Cruz Camacho quien represento en el evento a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, añadió que serán sustituidos los equipos de bombeo, se instalarán válvulas de control de presión, de distribución y seccionamiento en las comunidad, así como expulsoras de aire con las que se garantizan buenas presiones en la red y equilibrio en la dotación del líquido en los hogares.

“A pesar de ser obras que no se ven, son de vital importancia para la comunidad y como esta obra, hay muchas en Jiquipilas que se han hecho y otras que están en proceso, que dan como resultado el bienestar en las familias y la sociedad” mencionó el funcionario municipal en su intervención.

La Administración Municipal de Jiquipilas esta agradecida con la ciudadanía por que se han estado sumando para seguir fortaleciendo el Gobierno municipal y así lograr cambios positivos para sus comunidades, la unidad Sociedad y Gobierno permite el crecimiento en todos los ámbitos, por eso en el periodo Municipal de Romero Basurto siempre serán escuchadas y atendidas todas las peticiones, como lo ha indicado el Gobernador Manuel Velasco Coello, servir sin distinto alguno de manera pronta y expedita.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!