Inicia Congreso Internacional del 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas

RELACIONADAS

El Dr. Martín Dagoberto Mundo Molina, Premio Chiapas en Ciencias, abrió las jornadas de conferencias magistrales del Congreso Internacional, con motivo del 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Chiapas, que inició este lunes.

Tras dar la bienvenida a los participantes que vienen inclusive de otros estados de la República, el presidente del colegiado, Concepción Escobar Flores, el Dr. Molina abordó el tema “Riesgos Hidrológicos e Hidráulicos del rompimiento del talud de rompepicos”.

Reveló que la ubicación del talud de rompepicos se encuentra ubicada en la carretera federal Tuxtla-Ocozocoautla, y estos han sido los principales escenarios de inundación para la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Destacó el Premio Chiapas que es necesario realizar estudios de investigación en riesgos Hidrológicos e Hidráulicos para encontrar una solución al tema de las inundaciones en Tuxtla Gutiérrez.

En el auditorio de usos múltiples del CICCH también estuvo en el inicio de actividades el presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, Alfonso Alberto González Hernández. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES