Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la “Operación Chiapas Seguro”

• Más de mil elementos de Sedena y Guardia Nacional, así como personal operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado llevarán a cabo reconocimientos radiales y el establecimiento de puestos de seguridad en las regiones Centro y Frailesca

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este martes 9 de abril se dio el banderazo de inicio del Despliegue de Unidades en Refuerzo a la “Operación Chiapas Seguro” que se implementará en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno en las regiones Centro y Frailesca del estado de Chiapas, con el objetivo de garantizar la gobernabilidad, la paz y la seguridad de las y los chiapanecos.

Más de mil elementos federales pertenecientes al Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), así como personal operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC), llevarán a cabo reconocimientos radiales y el establecimiento de puestos de seguridad en dichas regiones.

Este importante despliegue de Unidades en Refuerzo a la “Operación Chiapas Seguro” tiene la finalidad de coadyuvar en la estrategia del Estado mexicano para continuar fortaleciendo la seguridad y restaurar el tejido social, a través de acciones coordinadas y apegadas a derecho.

Con estas acciones se fortalecen la seguridad, el Estado de derecho y la coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales para garantizar la paz, el bienestar y seguridad de las y los chiapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES