Inicia Feria de la Concepción y Guadalupe en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Jiquipilas, Chiapas. La Presidenta municipal Ana Laura Romero, encabezo el anuncio de las festividades de la feria en honor a la Virgen de Concepción y Guadalupe, acompañada por el Sindico Municipal Manuel de Jesús Cruz Camacho, la Presidenta del DIF Municipal Isabel Basurto Robles y el cuerpo de Regidores, dando así el inicio de la feria y el respaldo al pueblo en sus tradiciones.

Desde las 5 de la tarde vecinos, feligreses y servidores públicos del Ayuntamiento empezaron a reunirse en el DIF Municipal, donde partirían el recorrido por las principales avenidas de la cabecera municipal.

Acompañada de las florecitas y la tradicional marimba, parachicos, el nutrido contingenté se dirigió a la iglesia de San Pedro Apóstol, a dejar las ofrendas florales para venerar a la Virgen de la Concepción.

Tras escuchar la misa de acción de gracias por el párroco Roberto Castellanos Bárcenas, la alcaldesa agradeció a todos los que acudieron a venerar a la Virgen de la Concepción, se pronunció en favor de la conservación de las tradiciones y costumbres, agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por su apoyo para poder realizar una feria digna de los Jiquipiltecos.

Tras culminar la misa la Edil inauguro una exposición fotográfica y una exhibición de productos del campo, como miel, limón persa, cacahuate, ahí regalo plantas de pino, matilishuate, caoba, cedro, y limón persa, y hubo una degustación de variedad de tamales, de chipilín, mole, bola, cambray entre otros.

Las decenas de familias disfrutaran del evento cultural con la presentación de bailes folclóricos de la EPAJ Escuela Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas, presentando un cuadro de baile chiapaneco, en el marco del inicio de la feria la marimba orquesta Jiquipilas realizo su presentación.

Acude con tu familia a esta tradicional feria, el día 7 se presentara la casa de la cultura y el grupo musical Elit Norteño, el 8 marimba de la casa de la cultura y la sensacional Banda Patron del Sureste y el Día 12 se presenta con su sabor a cumbia el grupo Chicos Cumbia, fiesta cultura y tradición, visita La Feria que Late Para Todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -