Inicia Mover a Chiapas el proceso para fortalecer sus estructuras en la Frailesca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Mover a Chiapas ratificó -durante una reunión distrital de la región Frailesca- que no es ni será un partido político que signifique más de lo mismo, ni uno mas del montón, por lo que necesitamos seguir trabajando todos los días y no caer en el vicio de los partidos electoreros que solamente se acuerdan de la ciudadanía cuando necesitan el voto y después de olvidan de todos sus compromisos.

A diez días de haberse realizado el proceso electoral, el dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, encabezó la primera reunión extraordinaria estatal en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, festejó el triunfo con todos los presidentes municipales electos y este miércoles en el ejido Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo encabezó la primera reunión de evaluación regional en donde hizo un llamado a otras fuerzas políticas a privilegiar la unidad y la paz social.

Pidió reconocer y desearle muchos éxitos a todos los presidentes municipales electos y a demostrar en los hechos que no somos un partido de gente rencorosa ni un partido que le apueste al fracaso de las autoridades. “Si le va bien al presidente, le va bien al ayuntamiento y le va bien a la gente” enfatizó.

Somos dijo un partido propositivo que no se quedara en el muro de las lamentaciones. Empecemos a construir la propuesta política para el 2018, pero no cuarto para las doce sino a tiempo para llegar fuertes, recalcó al precisar que el resultado actual los ubica en la cuarta posición con mas de 165 mil votos, con 51 regidores y nueve de 10 presidencias que esperamos ganar en el Tribunal por el caso de Tapilula que termino empatado a mil 800 votos con el Partido Verde.

Esto ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y lo más importante es que se lograron los votos porque Mover a Chiapas despertó la conciencia y el entusiasmo de la ciudadanía, indicó finalmente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -