Inicia Mover a Chiapas el proceso para fortalecer sus estructuras en la Frailesca

MÁS HISTORIAS

Con inversión superior a 40 mdp, se pavimentó la 25ª Calle Oriente-Poniente en Tapachula

• Fortalecerá la conectividad con colonias que estuvieron olvidadas por muchos años En el marco de una gira de trabajo...

Pavimentación de calles en Tapachula aumenta movilidad, seguridad y plusvalía

• Estas obras, que son una inversión en beneficio de la población, no están condicionadas ni representan un gasto En...

Inauguran pavimentación asfáltica de calles en distintas colonias de Tapachula

• Con el respaldo de la Federación, el Gobierno del Estado trabaja de forma honesta para invertir el presupuesto...

Mover a Chiapas ratificó -durante una reunión distrital de la región Frailesca- que no es ni será un partido político que signifique más de lo mismo, ni uno mas del montón, por lo que necesitamos seguir trabajando todos los días y no caer en el vicio de los partidos electoreros que solamente se acuerdan de la ciudadanía cuando necesitan el voto y después de olvidan de todos sus compromisos.

A diez días de haberse realizado el proceso electoral, el dirigente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, encabezó la primera reunión extraordinaria estatal en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, festejó el triunfo con todos los presidentes municipales electos y este miércoles en el ejido Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo encabezó la primera reunión de evaluación regional en donde hizo un llamado a otras fuerzas políticas a privilegiar la unidad y la paz social.

Pidió reconocer y desearle muchos éxitos a todos los presidentes municipales electos y a demostrar en los hechos que no somos un partido de gente rencorosa ni un partido que le apueste al fracaso de las autoridades. “Si le va bien al presidente, le va bien al ayuntamiento y le va bien a la gente” enfatizó.

Somos dijo un partido propositivo que no se quedara en el muro de las lamentaciones. Empecemos a construir la propuesta política para el 2018, pero no cuarto para las doce sino a tiempo para llegar fuertes, recalcó al precisar que el resultado actual los ubica en la cuarta posición con mas de 165 mil votos, con 51 regidores y nueve de 10 presidencias que esperamos ganar en el Tribunal por el caso de Tapilula que termino empatado a mil 800 votos con el Partido Verde.

Esto ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y lo más importante es que se lograron los votos porque Mover a Chiapas despertó la conciencia y el entusiasmo de la ciudadanía, indicó finalmente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Logra FGE detener a tres personas por robo con violencia en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención...

También te puede interesar!