INIFECH comprometido con el sistema de calidad ISO 9001-2008

RELACIONADAS

Tuxtla; Gutierrez. En representación del Arq. Jorge Alberto Betancourt Esponda, Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, el Lic. Juan Antonio Castillejos Castellanos, Coordinador General del mismo, hizo entrega de los nombramientos que acreditan como Auditores y Enlaces internos a personal asignado de las diferentes áreas, quienes coadyuvarán con el apoyo, seguimiento y vigilancia en el cumplimiento de los elementos de administración de calidad con los que el INIFECH cuenta para tener un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

En su intervención, el coordinador general del Inifech, manifestó su gratitud, lealtad y compromiso de trabajo para seguir las instrucciones del director general de Inifech Jorge Alberto Betancourt Esponda que es la de enfrentar siempre el reto de atender con calidad la infraestructura educativa en beneficio de niñas, niños, docentes y sociedad en general.

Reconoció que estas acciones se realizan siguiendo cada uno de los objetivos trazados por el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello a la dependencia, que es elevar la calidad educativa en Chiapas, que se define en unir esfuerzos y acciones entre maestros, maestras, dependencias y Gobierno del Estado.

Subrayó que el resultado de la sinergia entre el gobierno estatal e instituciones, es la certificación recibida por el Inifech en los últimos tres años y que sirve como ejemplo de crecimiento en calidad de servicio a las demás dependencias de la administración pública estatal.

El Inifech obtuvo por primera vez la certificación ISO 9001:2008 en diciembre de 2013, siendo el 2016, el cuarto año consecutivo que se mantendrá dentro de estas normas.

La certificación ISO 9001:2008 permite demostrar alto nivel de calidad de servicio; además, evidencia que la organización sigue los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos. La puesta en práctica de la ISO 9001:2008 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de su organización.

Al evento asistieron la Lic. Tania Lucía Vila Cisneros, Jefa de la Unidad de Informática, la C.P. Verónica Hernández García, Jefa del Área de Recursos Humanos y el personal a quien se les otorgó los nombramientos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES