INJUVEMP Tuxtla, Brinda Mejores Perspectivas para la Calidad de Vida de los Jóvenes

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla; Gutiérrez. En extraordinario ambiente, con la presencia de un aproximado de 500 jóvenes de diversas instituciones educativas, concluyó la Conferencia Magistral “Soy, Quiero, Puedo ser Emprendedor en un Mundo Globalizado”, cuya ponencia estuvo a cargo de la Dra. Hanna Jaff Bosdet, profesional reconocida a nivel internacional por su labor altruista, liderazgo y preparación académica para la Formación de Líderes Juveniles; evento que se llevó a cabo en el “Auditorio de los Constituyentes”, de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Se contó también con la participación del Mtro. Aldo Trujillo Santos del Prado, profesionista chiapaneco, quien expuso la conferencia “Seducción en el Punto de Venta/Estrategias de Negocios”.

Jorge Betancourt Ruíz, director general del Injuvemp y organizador del evento, hizo entrega de los respectivos reconocimientos, agradeciendo la asistencia, participación y el evidente compromiso de los ponentes.

Expresó especial agradecimiento al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, por su interés al impulsar este tipo de actividades.

Asimismo, puntualizó la importancia de las y los jóvenes como palanca del desarrollo en la entidad, siendo de gran relevancia generar herramientas y mecanismos de capacitación que fomenten el interés y participación de los cerca de 260, 000 jóvenes emprendedores, en la búsqueda de oportunidades que coadyuven en una mejor calidad de vida.

“Se abre una nueva etapa en la política juvenil de Chiapas y con la suma de esfuerzos, se encamina a la inclusión de las juventudes en el centro de la Agenda Pública”, finalizó Betancourt Ruiz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -