Investigar enriquecimiento ilícito de pseudo dirigentes sindicalistas del Ayuntamiento de Tuxtla

MÁS HISTORIAS

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen...

Yossa Penagos Presidente & Embajador de las Fundaciones Strike 3 (Escuadra & compás) & Animal Planet International pidió a todas las autoridades correspondientes y a los órganos de fiscalización que investiguen urgentemente las cuentas bancarias de los seudo lideres del Ayuntamiento de Tuxtla Gutierrez, ya que lo que ellos desvían millones de pesos para sus bolsas.

Dejó en claro que los compromisos que él, como defensor de los derechos humanos, y sus organizaciones, tienen con la clase trabajadora principalmente con los del Ayuntamiento Capitalino Tuxtleco, por lo que han decidido crear la Alianza para la Defensa de los Derechos del Trabajador Municipal.

Desde ahí van a luchar por los trabajadores del ayuntamiento, ante la no tolerancia a la corrupción, liderada por los secretarios generales de los dos sindicatos que hay al interior del Ayuntamiento tuxtleco.

Cabe señalar que estas organizaciones acusaron a personajes ya conocidos por rateros, como el caso de Jose Manuel Ramirez Alvarez, Raul Marcelino Ramirez, Roque Morales Santiago & Carlos Valdivieso Santiago, de enriquecimiento ilícito, desvío de recursos, malversación de fondos. Todos los mencionados se han aprovechado de sus puestos para sacar provecho y lucrar con la necesidad de la gente.

“No es posible que estos pseudos lideres corruptos y buenos para nada como Jose Manuel Ramirez Alvarez, Raul Marcelino Ramirez, Roque Morales Santiago & Carlos Valdivieso Santiago,.se estén haciendo millonarios ganando arriba de 40 o 50 mil pesos y que nadie haga nada para detenerlos.

En tanto, calificó a estas personas sin moral, sin valores cívicos, son personas enfermas de poder, lideres corruptos, inútiles, que quieres vivir de los mas humildes, y por si fuera poco amenazan con despedir al que se le oponga, por eso nos ponemos de pie y desde aquí les mandamos un mensaje y que se lo graben en sus cabezas huecas.. “AMATE” para todos, aseveró.

Para finalizar el líder social invitó a todos los trabajadores del Ayuntamiento para que unan a este proyecto recordando que la unidad hace la fuerza.

Del mismo modo, recordaron no quitar el dedo del renglón para que estos lideres sean investigados hasta el fondo y se fijen las responsabilidades para cada uno, y se castigue con prisión y que el dinero que tengan sea devuelto a las arcas del ayuntamiento para apoyar a los demás trabajadores.

“Hoy mas que nunca no quitaremos el dedo del renglón y pedimos a las autoridades una investigación inmediata que se vea con resultados y se fijen responsabilidades para cada uno de estos sinvergüenzas que lo único que han hecho es robar, amenazar y despedir gente”, puntualizó. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!