Invierten 27 MDP en Boulevard de Ocozocuautla

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Coita se destaca con importante obra social
Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas.- A días de que concluya su mandato en la localidad, Martín Ramiro Chambé León, presidente municipal continúa trabajando en obras a favor del desarrollo de Ocozocoautla, esta vez con el inicio de la construcción del nuevo bulevar que le dará una vista elegante a la entrada norte poniente de la ciudad.

La vía de la carretera panamericana que conlleva rumbo al crucero de Cintalapa tendrá un cambio radical gracias a la gestión hecha por el actual ayuntamiento, en una obra de las de mayor impacto en los últimos tiempos en donde se le invertirá más de 27 millones de pesos.

El proyecto contempla poco más de 781 metros lineales de construcción, partiendo del crucero que conduce a la ciudad de Cintalapa hasta el parque de Cruz Blanca, en un trabajo que ya se ha iniciado y que se prevé quede concluido en el mes de diciembre.

Información oficial dio a conocer que dicha obra de modernización incluye drenaje sanitario, drenaje pluvial, agua potable, luminarias y construcción de banquetas.

Además se tiene prevista la demolición de concretos ya existentes, excavaciones y rellenos para dar niveles adecuados, beneficiando de forma directa a la preparatoria 1 de la ciudad, así como a los poblados cercanos, aunque de cierta forma tendrá un beneficio mayor la sociedad al tener una nueva imagen y mejor vía hacia el libramiento.

Chambé León, en el banderazo del inicio de obra, dio a conocer que el proyecto se logró gracias al esfuerzo de su gobierno que sin duda dejará huella toda vez que hasta el último mes de su administración se ha preocupado por brindarle un desarrollo a Ocozocoautla.

El alcalde enfatizó que es necesario abrir las puertas del crecimiento, una labor que realizaron durante los tres años, en la cual este bulevar es una obra más de impacto que deja en favor de la sociedad.

En el evento los directivos de la preparatoria 1 de Ocozocoautla agradecieron la gestión hecha por el ayuntamiento que Piensa y Trabaja en Grande ya que esta obra vendrá a darle una proyección mayor a la institución educativa.

Por último los ingenieros que estarán a cargo de la obra se pusieron a las órdenes de la ciudadanía a fin de que cualquier detalle sobre los trabajos se lo hagan saber con el objetivo de dejar un proyecto de calidad que beneficie a la población.

Con el nuevo rostro de Ocozocoautla del lado norte poniente es como se despide esta administración con obras de calidad y proyección que durante los tres años impulsaron el desarrollo de este municipio, incluso hasta en los últimos días de su gobierno.

 

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!