Invita IMSS a inscribirse a los cursos del centro de seguridad social

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Los cursos son impartidos en los turnos matutinos y vespertinos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Centro de Seguridad Social (CSS), invita a toda la población a inscribirse en los diferentes cursos como son cocina y repostería, clases de activación física, aprovechando su tiempo libre de manera sana, recreativa y saludable.

Las inscripciones continúan abiertas para aprender spinning, baile aeróbico, yoga, karate, acondicionamiento físico, tae-bo, zumba, danza regional, baile latino, belleza, corte, confección, manualidades, dibujo, pintura, música, inglés, jazz, hawaiano, taitiano, en los turnos matutino y vespertino, informó Norma Agustina Jiménez Pérez, directora del CSS.

Además aprenderá a usar la computadora de forma básica, conociendo los archivos Word, Excel, Power point, para algunas tareas que requiera realizar o apoyar a sus hijos.

Dijo que estas actividades no sólo pueden servirle para obtener otros conocimientos, sino aplicarlas en la generación de otros ingresos, mejorando la economía familiar, así como fomentar la salud a través del cachibol, aerobics, natación, supervisadas por profesores de educación física, previniendo todo tipo de enfermedades.

Informó que hay suficientes espacios para toda la población que así lo requiera, sólo necesitan deseos de aprender otras cosas, no es necesario ser derechohabiente del Seguro Social, únicamente cuidar la salud a través del ejercicio físico y aprender de forma sencilla muchas actividades necesarias en la vida.

Reconoció que todas las personas tienen diferentes gustos, de ahí la invitación para inscribirse a alguna de ellas, ya que después de dos semestres pueden poner en práctica lo aprendido.

En coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), también se lleva a cabo enseñanza de Primaria y Secundaria Abierta para aquellos que no la hayan terminado de manera escolarizada, con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También se brinda apoyo con tareas escolares a niños de preescolar, por lo que recomendó acudir al CSS, ubicado en Central Sur y 12 calle Oriente No. 98, con comprobante de domicilio, certificado médico, carnet de citas médicas (derechohabientes) e identificación oficial, a inscribirse o comunicarse al teléfono 62 6 12 82 para cualquier información en Tapachula, Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -