Invita IMSS Chiapas a niños y jóvenes a clínica de tochito bandera con instructores de la NFL

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

• Se efectuarán el próximo lunes 3 de julio, en la Unidad Deportiva del IMSS Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez

• El IMSS y las clínicas NFL PLAY 60 mueven a México con deporte

En el marco de un convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la National Football League (NFL), para promover la activación física y desarrollo de habilidades atléticas en beneficio de la salud de niños y jóvenes, se llevará a cabo el próximo 3 de junio, la Clínica NFL Play 60, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Panchón Contreras del IMSS en Tuxtla Gutiérrez.

En conferencia de prensa, Mauricio Heriberto Gómez Alfaro, titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Chiapas, informó que las Clínicas NFL PLAY 60 permiten generar una alianza de alto impacto en el ámbito del deporte social, a través de la instauración de la práctica enseñanza del tochito bandera mediante el método NFL PLAY 60 – 2015.

Esta clínica esta dirigía a niñas, niños y jóvenes de seis a 18 años de edad, con la finalidad de potencializar la transmisión de valores educativos, aprenderán acciones para mejorar su la salud y el bienestar de su comunidad.

En las clínicas se brindará práctica y enseñanza del tochito bandera, una variante del futbol americano, con la diferencia de que no existe contacto físico y no requiere de equipo especial, solamente un par de pañuelos que los jugadores deberán conservar y a su vez tratar de quitar a su adversario.

Destacó el aporte de la amplia infraestructura humana y deportiva del IMSS y reconoció la trayectoria profesional de NFL, consolidada como el máximo icono del Futbol Americano, en desarrollo de habilidades físicas que permitan a la población infantil y en quienes se busca difundir la activación física por 60 minutos al día.

Finalmente, hizo una invitación a la población en general para inscribirse a estas actividades, que no tendrán ningún costo, solicitando su inscripción en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Panchón Contreras del IMSS de Tuxtla Gutiérrez en Calzada de las Etnias sin número junto al estadio Víctor Manuel Reyna, teléfono 61 6 30 82.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES