Invita IMSS Chiapas al curso vacacional recreativo 2015

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Podrán realizar actividades culturales, deportivas, excursiones y programas recreativos de acuerdo a su edad y aptitudes deportivas

• Iniciará actividades el día 20 de julio y concluirá el 14 de agosto del año en curso con un horario de 8:00 a 13:00 horas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los derechohabientes y al público en general a inscribir a las niñas y niños de entre cinco y 15 años al “Curso Vacacional Recreativo 2015”, a realizarse en las instalaciones de las Unidad Deportiva de Tuxtla Gutiérrez y el Centro de Seguridad Social de Tapachula.

Claudia Escobar Ojeda, directora de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, explicó que el ya tradicional curso de verano, iniciará actividades el día 20 de julio y concluirá el 14 de agosto del año en curso, tendrá horario de 8:00 a 13:00 horas.

Informó que durante este curso las niñas, niños y adolescentes inscritos podrán realizar actividades culturales y deportivas, así también excursiones y programas recreativos de acuerdo a su edad y aptitudes deportivas.

Indicó que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas administrativas de Tuxtla Gutiérrez en Calzada de las Etnias sin número junto al estadio Víctor Manuel Reyna, teléfono 61 30 82 y en la ciudad de Tapachula en Central Sur y 12 Oriente número 9 a los teléfonos 01 962 62 6 12 82 y 962 105 49 57.

Finalizó Escobar Ojeda exhortando a la población derechohabiente y público en general a que acuda a las instalaciones deportivas del IMSS de acuerdo a la sede que le corresponda, de esta manera se genera el hábito de la actividad física en la etapa infantil y adolescente para evitar el desarrollo de enfermedades a futuro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -