lunes, octubre 3, 2022

Invita Jóvenes Emprendedores a conferencia “2-3 Netas”, será impartida por Yordi Rosado

RELACIONADAS

El próximo jueves 28 de mayo, a las 17 horas, se llevará a cabo la conferencia 2-3 Netas en el Polyforum, la cual será conducida e impartida por Yordi Rosado, las entradas se podrán conseguir de forma gratuita en distintos establecimientos comerciales, señaló el presidente de la Asociación Civil Jóvenes Emprendedores, Jorge Betancourt Ruiz.

“Esta conferencia se realizará este jueves a las cinco de la tarde, tendremos como ponente principal a Yordi Rosado y con este evento tenemos como objetivo concientizar a los jóvenes para crear un movimiento juvenil que genere un cambio”.

Betancourt Ruiz dijo que para ellos es de suma importancia sentar las bases, para generar un cambio y al mismo tiempo motivar a la juventud de todo el estado, en especial a la de Tuxtla Gutiérrez, para que se motiven e involucren levantando la voz, emitiendo y expresando sus ideas.

“La Asociación Civil tiene como objetivo promover entre los jóvenes el emprendimiento, la participación ciudadana y la formación de valores, mediante el uso de la tecnología con una plataforma especializada y autosuficiente que contribuya al desarrollo económico de Chiapas”.

Finalmente, invitó a todos los jóvenes para asistir a la conferencia 2-3 Netas que organiza Jóvenes Emprendedores, que se encuentra trabajando también en ampliar los horizontes de la juventud para que desarrollen sus perspectivas y apliquen sus conocimientos. / José Hernández

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa entrega útiles escolares a comunidades indígenas

Cintalapa.- Niños y Niñas de las Comunidades Indígenas Nuevo Amanecer Tenejapa, El Progreso y Mariano Pérez Díaz “La Joya”,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES