Invita unidad deportiva del IMSS a cursos regulares

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Ofrece amplias instalaciones, cursos con módica cuota de recuperación, talleres gratuitos y para pacientes referidos

La Unidad Deportiva Panchón Contreras (UDPC) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez, otorga servicios de prestaciones sociales institucionales dirigidos a fomentar la salud, prevenir enfermedades y accidentes, así como contribuir al mejoramiento general del nivel y estilo de vida de la población, por medio de estrategias orientadas al desarrollo humano.

Jorge García Sánchez, titular del departamento de Prestaciones Sociales del IMSS informó que la UDPC ofrece en sus instalaciones actividades deportivas, sociales y culturales a derechohabientes y público en general, contra pago de una módica cuota de recuperación.

Señaló que los costos por inscripción y credencialización para aquellos que deseen convertirse en socioalumnos son de 80 pesos, y el costo total de los cursos dependerá de su duración.

La unidad deportiva ofrece cursos con cuota de voleibol, futbol soccer infantil, acondicionamiento físico aeróbico, pintura y tela, natación, cachibol, yoga y baile activo; así también talleres gratuitos de danza folklórica, deporte adaptado en silla de ruedas, programa de envejecimiento activo, basquetbol, danzón y manualidades de reciclaje.

Además de talleres gratuitos para pacientes referidos de unidades médicas del IMSS, sobre temas como higiene de columna, ejercicio físico para la salud, yoga, manualidades y bailes de salón.

García Sánchez amplió que los requisitos para la inscripción general son identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, cubrir el pago por concepto de inscripción, credencialización y cuota de recuperación requerida.

En el caso de que los inscritos sean menores de edad, deberán acreditar los requisitos anteriores, con la salvedad de que como identificación presentarán credencial de estudiantes, además de cartera de autorización de la madre, padre o tutor legal; para pacientes referidos del área médica habrán de llevar requisitado el formato de referencia en donde se señala el diagnóstico firmado por el médico tratante.

Cabe destacar que para la inscripción a actividades físicas deportivas, es necesario presentar comprobante médico expedido como máximo 30 días hábiles anteriores a la fecha de inscripción.

Finalmente, el funcionario del Seguro Social invitó a quienes estén interesados a inscribirse a estas actividades, solicítela en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Panchón Contreras del IMSS de Tuxtla Gutiérrez en Calzada de las Etnias sin número junto al estadio Víctor Manuel Reyna, teléfono 61 6 30 82.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -