Invita voluntariado del IMSS Chiapas a la población a sumarse en actividades altruistas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El grupo de Promotoras y Promotores Sociales Voluntarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas con la actual administración que encabeza el delegado federal Yamil Melgar, lleva aproximadamente dos años de servicio altruista, brindando apoyo solidario y humano a los pacientes del Instituto y sus familiares.

La directora Honoraria del Voluntariado, Maria Isabel Pedrero de Melgar dio a conocer que con la finalidad de recabar fondos para las actividades altruistas y de buena voluntad que se efectúa en beneficio de los derechohabientes se continuará con la realización de bazares en el Hospital General de Zona N.° 1 de esta institución.

“En el anterior bazar se ofertó ropa, calzado y objetos decorativos para el hogar en muy buen estado y otros artículos nuevos que fueron donados por diversas personas con espíritu altruista, los precios fueron simbólicos, con la intención que la gente valore las cosas” aportó la directora honoraria.

Maria Isabel Pedrero destacó que semanalmente se lleva a cabo la actividad denominada “Un Cafecito con el voluntariado” en la cual se entrega un pequeño refrigerio a familiares de pacientes internos.

La directora honoraria del Voluntariado, María Isabel Pedrero de Melgar, finalizó invitando a toda la población a sumarse al Voluntariado IMSS, y así tener la posibilidad de apoyar a sus semejantes, por lo que pueden acudir a las oficinas delegacionales para inscribirse y ser parte de esta noble causa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -