Invitan a conductores a no estacionarse en zonas prohibidas

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objeto de evitar que conductores se sigan estacionando en zonas prohibidas, los agentes de tránsito, encabezados por el delegado, se dieron a la tarea de iniciar con la pinta de banquetas con vivos rojos y con leyendas donde se explica claramente, “Prohibido estacionarse”.

En ese sentido, la mañana de este viernes, los agentes con brochas y botes con pintura se dedicaron a marcar la lateral del boulevard frente a Soriana, sitio donde muchos conductores de vehículos pesados se aparcan y eso ha ocasionado accidentes de tránsito, ya que nula la visibilidad para los choferes que transitan por el carril de alta y de baja.

El delegado Juan Carlos Palacios Velazco, dijo que con la ayuda de la iniciativa privada se consiguieron varios litros de pintura especialmente para tránsito, (que soporta el agua, el sol y las inclemencias del tiempo) y ellos personalmente están pintando las zonas que tienen identificadas como puntos riesgosos y es ahí donde colocarán estas bandas rojas para decirles a los conductores que no se estacionen ahí para evitar accidentes y para no ser infraccionados.

También dijo que ya están por implementar operativos para retirar de las calles, cualquier objeto que algunas personas pongan para evitar que algún vehículo se estacione, ya que en el primer cuadro de la ciudad ese problema se está agudizando mucho. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES