ISSTECH celebra a Médicos en su Día

RELACIONADAS

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

Respetando la veda y medidas de salud, el trabajo del Gobierno estatal no se detuvo: Rutilio Escandón

Al encabezar la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dejó en claro que,...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del 78° Aniversario de la celebración del Día del Médico, el Director General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), Lic. Jorge Ross Coello, hizo un reconocimiento a los doctores de este Instituto por su incansable labor de preservar la vida de los derechohabientes en la entidad.

Aseguró que, los médicos del ISSTECH laboran con disciplina profesional y sobre todo con compromiso social por el bienestar de los pacientes en cada una de las Unidades Médicas en el Estado. Esto, a través de la prevención de enfermedades, diagnósticos oportunos y otorgando tratamientos eficaces, mejorando con ello la calidad de vida de los derechohabientes.

“A todos y cada uno de ustedes, los profesionales de la medicina, les hago llegar mi más sincero reconocimiento por su labor, por contribuir con sus conocimientos, experiencias y habilidades, en el servicio de salud del ISSTECH”, refirió Ross Coello.

Comentó que, actualmente existen escenarios que fortalecen el Instituto gracias a acciones contundentes, como el mejoramiento de espacios de atención a la salud en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” y el impulso al equipamiento en las Unidades Médicas, pero sobre todo, el apoyo de los médicos entregados a su profesión, quienes -dijo- no han perdido la mística de brindar a los pacientes la calidez humana que tanto demandan.

En este sentido, los invitó a tener presente que el médico tiene una gran responsabilidad y un alto privilegio de servir a la sociedad, porque son ejemplo y modelo de disciplina, profesionalismo y dedicación.

El Director General exhortó a los médicos del ISSTECH a que continúen fortaleciendo los valores humanos y éticos que los ha caracterizado en el ejercicio del deber, siempre con entrega, generosidad, sacrificio y amor por el paciente, porque de esta manera se humaniza la medicina, se garantiza el respeto por la vida, se fortalece el derecho a la salud y se reivindica la confianza hacia la Institución.

MÁS RECIENTES

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

OTRAS PUBLICACIONES