ISSTECH invita al Curso de Verano 2016

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Refuerza IMSS Chiapas estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, este lunes inició operaciones un Macro Módulo de Atención Respiratoria...

Con diálogo y acuerdos se avanza en la solución de la controversia agraria entre Aldama y Chenalhó

Autoridades estatales y federales que conforman la mesa de atención y seguimiento de la controversia agraria entre los municipios...

Coadyuva Protección Civil Chiapas en repatriación médica de tres personas lesionadas en accidente carretero

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas coadyuvó con autoridades federales para concretar la repatriación médica de...

Del 25 de julio al 12 de agosto del presente año, con actividades culturales, recreativas y deportivas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Incentivando la sana convivencia, promoviendo la activación física, generando nuevos conocimientos y aprovechando el periodo vacacional para miles de niños y jóvenes, del 25 de julio al 12 de agosto el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) llevará a cabo el Curso de Verano 2016.
Como cada año, se organiza dicho curso con actividades deportivas, recreativas y culturales, para que, de 9:00 a 13:00 horas, los hijos de derechohabientes del ISSTECH y de particulares inscritos aprendan y/o perfeccionen nuevas disciplinas, mismas que se impartirán en el Centro Deportivo y Cultural Tuxtla, mejor conocido como Domo del ISSTECH, así como en la Unidad Deportiva, ubicada en el Libramiento Norte, frente al Parque del Oriente.
Las disciplinas culturales que podrán cursar los niños y jóvenes son Arte Decorativo, Artes Plásticas, Escultura y Modelado en Plastilina, Guitarra, Marimba, Baile Popular Moderno, Danza Folklórica Infantil, Bailes Polinesios, Ajedrez, Artes Manuales, Artes con Globos, Ballet Clásico Infantil e Inglés, mientras que para adultos habrá Danza Folklórica y un Área Recreativa Ocupacional.
En lo que respecta a las disciplinas deportivas, niños y jóvenes podrán practicar Gimnasia Olímpica, Gimnasia Aeróbica, Tae Kwon Do, Físico-Constructivismo, Basquetbol, Natación y Voleibol. Los adultos podrán aprender Basquetbol y Zumba, además de que habrá Natación para personas con capacidades diferentes.
Es importante mencionar que las actividades antes mencionadas se realizarán en el Centro Deportivo y Cultural Tuxtla, mientras que en la Unidad Deportiva del ISSTECH se impartirán las disciplinas deportivas de Futbol, Basquetbol y Tae Kwon Do, y culturales de Marimba y Guitarra.
Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 21 de julio. En este sentido no tendrá costo alguno para los derechohabientes del ISSTECH, pero el costo para particulares es de $450.00 pesos por persona, lo que les permitirá inscribirse en tres actividades a elegir.
Podrán inscribirse en el módulo correspondiente ubicado en el Domo del ISSTECH, con un horario de 9:00 a 17:00 horas. Es pertinente señalar que los grupos se cerrarán según los cupos establecidos por cada disciplina.

Los derechohabientes deberán presentar los siguientes requisitos: original y copia de la credencial ISSTECH y un certificado médico expedido por el Instituto, mientras que los particulares tendrán que entregar copia del acta de nacimiento, original y copia de CURP, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por Sector Salud, llenado de Carta Responsiva y copia del padre o tutor.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 61 8 7430 extensiones 50144 y 50155, de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas, o bien consultar la página de internet del Instituto, que es www.isstech.gob.mx.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Refuerza IMSS Chiapas estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, este lunes inició operaciones un Macro Módulo de Atención Respiratoria...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -