ISSTECH lamenta aparatoso accidente en Pichucalco

RELACIONADAS

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Se acumulan 25 casos nuevos de COVID-19 en el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica el registro de 25...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este viernes en el municipio de Pichucalco, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) lamentó la muerte de un paciente y su acompañante, así como del conductor y un enfermero que se trasladaban en una ambulancia de este Instituto.

En este sentido, el Lic. Jorge Ross Coello, Director General del ISSTECH, giró instrucciones inmediatas a fin de que los titulares de la Subdirección General, Subdirección de Servicios Médicos, Unidad Jurídica y Dirección de la Clínica Hospital de Pichucalco del Instituto, acudieran al lugar del siniestro para atender personalmente el caso.

Al manifestar su profunda consternación y tristeza por este accidente y externar su sincero e incondicional apoyo a las familias de las personas que perdieron la vida, garantizó que el ISSTECH colaborará amplia y responsablemente con las autoridades competentes en la materia para deslindar responsabilidades.

Este incidente ocurrió en el tramo Huimanguillo-Chontalpa, frente a la Ranchería Mezcalapa, entre los límites de los estados de Chiapas y Tabasco.

En el lugar del accidente perdieron la vida la señora Inés González Rincón y el conductor de la ambulancia Jonathan Ríos Hernández, mientras que el hijo de la paciente fallecida, de nombre Juan Víctor “N” y el enfermero Joaquín Esteban Juárez, fueron trasladados a la Clínica Hospital de Pichucalco donde murieron minutos después, informó el Dr. Jairo Alberto Albores Chávez, Director del nosocomio.

Finalmente, Ross Coello aseguró que el ISSTECH apoyará de manera integral y comprometida a cada una de las familias de los fallecidos, agilizando la tramitología correspondiente y sufragando los gastos económicos que se deriven de este terrible accidente.

MÁS RECIENTES

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

OTRAS PUBLICACIONES