Jaguares de Chiapas lamenta los hechos suscitados el sábado 29 de abril del mes de abril en el Estadio Víctor Manuel Reyna

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis. a 02 de mayo de 2017.- Jaguares de Chiapas lamenta los hechos suscitados el sábado 29 de abril del mes de abril en el Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido Jaguares de Chiapas contra Santos Laguna de la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, en donde aficionados del grupo de animación ubicados en la Cabecera Norte del estadio saltaron el cerco de seguridad e invadieron la cancha en el minuto 91 de juego.

Se informa que fueron detenidas 26 personas, entre ellas 9 menores de edad quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas en donde se analiza su situación legal. Se les acusó de alterar el orden público y agredir a seis elementos de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM,  quienes se reportan estables y continúan atendidos en diferentes nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, agradecemos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por haber actuado rápidamente para contener la situación y salvaguardar la integridad de los jugadores, árbitros, medios de comunicación y de los aficionados que se dieron cita al cotejo.

Sin más hechos qué lamentar, expresamos nuestro repudio a la violencia dentro de los estadios de nuestro futbol y externamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol y el gobierno de Chiapas en aras de garantizar la seguridad en nuestro estadio y que el futbol de primera división siga siendo un espectáculo familiar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES